16 enero, 2012

Nuevos Cambios

Año nuevo, proyectos nuevos...


Siento haber estado ausente en estos últimos días, pero bueno decir que han pasado diversos cambios. 
Me he vuelto a Gran Canaria tras pasar 7 meses viviendo en el sur de Tenerife, Las Américas. La verdad que se podría decir que vivido unos momentos inolvidables. Desde aquí quiero darle las gracias a todos por haberme cuidado tan bien y hacerme sentir como en casa ( Equipo k16, la gente con la que surfeaba, calle México jaja , mi compañero de piso, etc...) la verdad que es tanta la gente que se me quedaría pequeña la entrada.




Vuelvo a estar en casa con los míos y empieza un nuevo año lleno de buenos proyectos y metas entre ellas destacar el pequeño apoyo para la siguiente temporada de las marcas DC y MOSKOVA.  


Sin más rodeos darle las gracias a toda esa gente que sigue el Blog a diario y a toda esa gente que me apoya.


Un saludo a todos y gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario