07 marzo, 2012

Lesionado


LESIONADO... 

Una mala maniobra me ha ocasionado una buena lesión.
De momento el diagnostico que me han dicho es: esguince de rodilla. Y ahora a la espera de una resonancia magnética con posible rotura de ligamento cruzado y anterior.


Se me fastidian los proyectos que tenia en mente ( Barcelona, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote ). Pero bueno, tras la resonancia espero escuchar algo de positividad y pueda volver a la normalidad lo antes posible.


Ahora reposo absoluto durante una larga temporada.


Quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha llamado o me ha dejado mensajes en las diversas redes sociales.
Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Animo! a mi me paso algo parecido hace unos 3 años!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio !! ahora a ver k pasa y tomarmelo con calma ! un saludo !

    ResponderEliminar